EPIK

Visto en redes

Brahim, Vinicius, Nadal y Broncano: el encuentro que no esperabas

Brahim, Vinicius, Nadal y Broncano: el encuentro que no esperabas

@Brahim

Twitter

Brahim ha subido esta curiosa fotografía a sus redes sociales y ha instado a sus seguidores a que elijan un título

La Caja Mágica lleva días siendo el punto de encuentro de decenas de famosos. Actores, presentadores, humoristas o los futbolistas más importantes a nivel nacional no se han querido perder el Mutua Madrid Open. Brahim, que presenció ayer el partido entre Rafa Nadal y el tenista suizo Wawrinka, no perdió la oportunidad para tomarse una foto junto al tenista español y su compañero del Real Madrid. Y así es como surgió la foto entre Nadal, Brahim, Vinicius... Y David Broncano.

Bien en sabido por muchos que el humorista presentador de 'La Resistencia', el 'late night' del momento, es un auténtico fanático del tenis (sobre todo de Roger Federer, pero ese es otro tema). No sabemos cómo ha acabado en una fotografía junto a Nadal y los dos jugadores del Real Madrid, pero Brahim ha aprovechado este curioso encuentro para lanzar una pregunta a sus seguidores en Twitter y en Instagram: "¿Me ayudáis a elegir el título de esta foto?"

Y claro, poco han tardado las redes sociales en reaccionar y ofrecer las ideas más ingeniosas. Los cuatro protagonistas de la imagen tienen un buen legado de fans y a muchos les habrá encantado ver este 'crossover'. Echa un vistazo a algunas de las respuestas más aplaudidas: 

¿Se te ocurre alguno?