EPIK

Visto en redes

Lo más visto en redes: de las 'predicciones' de Roncero al "mu nervoso" de Federer

Los partidos de la Champions y la llegada de Roger Federer al Mutua Madrid Open han sido protagonistas esta semana

0
Lo más visto en redes: de las 'predicciones' de Roncero al "mu nervoso" de Federer

Una semana más, damos un repaso a lo más comentado en redes. ¿Te has enterado de todo lo ocurrido?

Lo más comentado en Twitter

Las ‘predicciones dirigidas’ de Roncero. La Champions, como era de esperar, ha sido uno de los temas más comentados esta semana y Tomás Roncero ha sido uno de los periodistas más populares en Twitter. Primero señaló que el Barça ganaría al Liverpool y fue el equipo inglés quien se llevó la victoria. Después, para obtener el resultado contrario, escribió a favor del Ajax en su partido contra el Tottenham… Y ya sabéis el final.

El mensaje del Santos a Messi tras el 0-4. Seguimos con la Champions, y es que el equipo brasileño también se unió al ‘troleo’ hacia el conjunto culé. El Santos tuiteó una imagen de Pelé con una corona y los tuiteros sabían a quién iba dirigido: Leo Messi.

No es Luis Tosar, es Ricardinho. Durante el partido de baloncesto entre el Real Madrid y el Movistar Estudiantes, los comentaristas de Movistar+ tuvieron un lapsus y confundieron al actor Luis Tosar con el portugués Ricardinho.

El “español” de Federer. Después de superar a Monfils en tres sets durante el Mutua Madrid Open, el tenista suizo demostró su destreza con el idioma español  y se ganó las risas (con cariño) de unos cuantos que imitaron su “mu nervoso”.

¿Starbucks en ‘Juego de Tronos? Alguien se dejó el café de Starbucks en el rodaje y, por supuesto, no pasó desapercibido en redes.

Frank Cuesta. Para desmentir a sus críticos, Frank de la Jungla recuperó un vídeo de 2011 en el que fue estrangulado por una pitón y lo comparó con otro más actual en el que ocurría lo mismo.

Lo más visto en Instagram

¿Coatíes o dinosaurios? Si ves el vídeo de unos coatíes al revés, te parecerá que te has transladado a Jurassic Park.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cabropeludos (@cabropeludos) el

El Langui en Roma. Langui y Pablo visitaron Roma para su programa 'Donde comen dos' y, entre una comida con Lorenzo Milá y una clase de pizzas en un restaurante regentado por personas con síndrome de Down, también se pasaron por el Vaticano para saludar al Papa.

Ver esta publicación en Instagram

ENCUENTRO CON ER PAPA EN EL VATICANO #DONDECOMEN2 📺 MAÑANA VIERNES EN TVE 23:00

Una publicación compartida de Langui (@langui_) el

Y en Youtube…

Federer, por fin en ‘La Resistencia’. El programa de Broncano hizo una edición especial para poder entrevistar al ídolo del humorista.

Ala delta: peligro con humor. Hace unos meses presenciamos uno de los vuelos en ala delta más peligrosos del mundo. Un turista iniciaba su planeo con el monitor y en pleno vuelo se dio cuenta de que su arnés no estaba enganchado. Tiempo después, sabiendo que todo terminó en un susto, El Canal de Korah le ha puesto un curioso doblaje.

Berto Romero y los veganos. Tras una consulta sobre vegetarianismo en el consultorio de Berto en 'Late Motiv', el humorista dio unos cómicos consejos sobre el asunto.

¡Volvemos la semana que viene!