EPIK

Visto en Twitter

Miley Cyrus ciega (literalmente) a sus fans con un anuncio un tanto peculiar

Miley Cyrus ciega (literalmente) a sus fans con un anuncio un tanto peculiar

Si sufres de migraña, mejor que no veas esta promo que apunta a un nuevo disco de la cantante Miley Cyrus

Miley Cyrus tiene a todos sus fans expectantes ante su próxima creación. Desde que la cantante estadounidense lanzó 'Younger Now', su último disco, en 2017, no hemos tenido nuevas noticias de su música. Sin embargo, sus últimas publicaciones en redes sociales apuntan a que habrá un nuevo álbum más pronto que tarde.

O al menos eso esperamos después del daño que ha hecho a las retinas de muchos. Miley Cyrus lleva días compartiendo en sus redes sociales la frase "She is coming" (que se traduce en algo así como "Ella está en camino"). Esta misteriosa frase siempre va a acompañada de imágenes donde la cantante etiqueta a famosos artistas y productores musicales. La expectación va en aumento.

Pero no ha sido hasta hoy cuando la artista ha conseguido hacer sus imágenes más que virales. En ellas vemos "She is coming" con un vídeo, llamémosle... Algo incómodo a la vista.

Y claro, ante tal espectáculo, sus fans han comentado tanto su expectación como su desconcierto. Siempre desde el humor, por supuesto.

Después de esto, esperemos que nos de nuevas noticias pronto.