EPIK

Singlot Festival

Buenafuente, Berto y Broncano, entre los cómicos que rendirán homenaje a Pepe Rubianes

Buenafuente, Berto y Broncano, entre los cómicos que rendirán homenaje a Pepe Rubianes

La quinta edición del Singlot Festival homenajea los 10 años de la muerte de Pepe Rubianes

Este verano la comedia volverá a ser la protagonista de San Felio de Guíxols de la mano de Andreu Buenafuente en la quinta edición del Singlot Festival. Para homenajear la figura del mítico Pepe Rubianes y recordar los diez años de su muerte, la ciudad catalana vivirá cuatro días de monólogos con los humoristas más populares del panorama español.

Durante estos días veremos a Andreu Buenafuente, Berto Romero o a Carlos Latre. Inluso David Broncano llevará al todo el pack de uno de los 'late night' más aclamados a nivel nacional: Grison, Ricardo Castella y Jorge Ponce de 'La Resistencia' también formarán parte de este festival. Además de estos, veremos otros diez cómicos como Brays Efe, Bob Pop o Quim Masferrer.

La noticia nos ha llegado de parte de Andreu Buenafuente que, durante un acto de ayer en el hotel Cotton de Barcelona, presentó la programación de la quinta edición del Singlot. La actuación más importante será la que rendirá homenaje a Pepe Rubianes en un espectáculo creado por el propio Buenafuente junto a Berto Romero y Carlos Latre. Además, a la familia de Rubianes se le otorgará el Singlot d'Honor póstumo "para seguir apuntalando su memoria y alargando la sombra de su personaje, en la que algunos nos resguardamos muy a menudo", según ha señalado Buenafuente.

Además de este espectáculo en el que el cómico asegura que incluye "tanto artistas consagrados como nuevos talentos", los humoristas harán una edición especial de sus míticos programas. Berto y Buenafuente improvisarán una hora de su programa de la SER 'Nadie sabe nada', mientras que Broncano y compañía celebrarán un inédito show de 'La Resistencia'.