NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Ricardinho: "Me quedo aquí al 100%, tengo un año más"

El portugués fue entrevistado en Teledeporte durante el encuentro Movistar-Barça y afirmó que se queda "al 100%" en el equipo madrileño. Se había vuelto a especular con su salida.

Actualizado a
Ricardinho: "Me quedo aquí al 100%, tengo un año más"
AStv

"Sin duda me quedo en el Movistar, al 100%. Tengo un año más de contrato. Estoy preparándome para ayudar a ganar títulos, quiero que nuestra afición sea feliz y yo también quiero ser feliz aquí". Así de claro se mostró Ricardinho sobre su continuidad en el Movistar Inter. Unas declaraciones que hizo durante en descanso del encuentro entre el Movistar y el Barça de este martes a las cámaras de Teledeporte y en una semana en la que habían vuelto las especulaciones tras una entrevista aparecida en Portugal en la que dejaba caer la intención de volver a su país... en algún momento.

El portugués, lesionado en las últimas jornadas, también habló de la algo irregular temporada que está protagonizando el equipo torrejonero: "No estamos en nuestra mejor versión, también hemos cambiado aspectos del juego, pero que nadie nos descarte ni dude de que tenemos mucha hambre de títulos". Sobre su estado físico, el astro aseguró que su objetivo es llegar en el mejor estado a la Final Four de la Champions, donde en semifinales (25 abril) se medirán a un Sporting cuyo técnico estaba en Torrejón viendo el duelo.