Raúl Cimas nos explica en Late Motiv por qué un padre nunca mentiría a su hijo
El cómico albaceteño nos descubre la historia de Juancar, un taxista que conoce a muchísimos famosos
![Raúl Cimas nos explica en Late Motiv por qué un padre nunca mentiría a su hijo](http://as01.epimg.net/epik/imagenes/2018/11/07/portada/1541590981_942886_1541591083_noticia_normal_recorte1.jpg)
Raúl Cimas es uno de los cómicos más irreverentes y surrealistas del panorama televisivo español y en ocasiones deja en fuera de juego al presentador del programa en el que colabora. Andreu Buenafuente tiene que lidiar semanalmente en Late Motiv con las ocurrencias e historias de ficción del bueno de Cimas, que en ocasiones nos regala piezas narrativas realmente interesantes.
La última pieza de ficción que trajo Raúl Cimas al programa se titula 'Juancar, ¿qué te pasa?' y es una historia que tiene el claro sello del humorista albaceteño. Te ponemos en situación: Juancar es el vecino de Raúl y es un auténtico inútil. No hace nada de deporte así que Cimas le quiere sacar a la calle para hacer deporte.
Juancar es taxista y según su hijo Toño, un auténtico mentiroso. Los vértigos que finge para no salir a hacer deporte parecen ser solo la punta del iceberg de sus mentiras. Juancar le suele relatar a su hijo que ha entablado amistad con muchísimos famosos tras llevarles en el taxi pero Toño cree que su padre miente porque jamás le ha dado ni una sola prueba fotográfica.
Big Juancar
— raul cimas (@picuetin) 6 de noviembre de 2018
pic.twitter.com/lujsQiGIHb
Un padre nunca miente a su hijo
Cimas quiere finalizar este conflicto entre padre e hijo así que insta a Juancar, postrado en una cama por los supuestos vértigos, a contar la verdad pero en una maravilloso giro de guión, Raúl nos demuestra por qué un padre nunca mentiría a su hijo.
Atento también al gran cameo del llamado Dr. Hostias, un profesional de la medicina que si diagnostica que alguien está fingiendo una enfermedad le curte bien el lomo.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés