EPIK

Cine

La película de Sonic cambiará su diseño tras las críticas en Twitter

Parece claro que a nadie le ha gustado cómo luce el erizo eléctrico de SEGA.

0
La película de Sonic cambiará su diseño tras las críticas en Twitter

Los fans mandan, y más en la época de las redes sociales, pero hasta ahora no se había visto una producción plegarse de forma tan clara a las peticiones de sus seguidores.

Jeff Fowler, el director de la que será la primera película en acción real basada en el personaje de Sonic, el erizo más veloz del mundo creado por SEGA para sus videojuegos, ha asegurado que revisarán su diseño tras la avalancha de críticas.

"El mensaje ha sido recibido alto y claro. No estáis contentos con el diseño y queréis cambios. Eso haremos. Todos en Paramount y Sega estamos totalmente volcados en hacer el MEJOR personaje posible", ha dicho en Twitter.

Las críticas sobre el diseño en la película del personaje se basan en que se ha cambiado rotundamente su cara, ahora mucho más animal, y se ha perdido ese toque de videojuego. En la película, se especula con que se contará de dónde procede Sonic (va ganando en las apuestas que es extraterrestre) y contará con Jim Carrey en el papel del villano.

El clamor ha sido tan grande que en Twitter varios usuarios han subido sus revisiones del diseño, dando en pocos minutos una versión mucho más ajustada a la clásica. Eso sí, como hemos dicho, seguramente sea la primera vez que una petición popular es tan escuchada como para cambiar (con todo el trabajo que lleva) el diseño de un personaje.