EPIK

Cine

Hay una película en producción de Sonic en 'live-action' y este podría ser su aspecto

Hay una película en producción de Sonic en 'live-action' y este podría ser su aspecto

Si no hay retrasos, la película se estrenaría en noviembre. ¿Pero estamos preparados para algo así?

El cine lleva viviendo de remakes unos cuantos años. Disney ha iniciado su particular carrera por recuperar sus clásicos en 'live-action', mezclando CGI para hacer más reales sus personajes con actores en algunos casos, como también veremos en 'Detective Pikachu', y ahí parece que se han sumado al carro personajes tan inesperados como... Sonic.

El erizo azul que se hizo popular gracias a SEGA en los 90 ha tenido su propia serie de animación, y aunque algunos crean que personajes de videojuego merecen su espacio en el cine -como pasa con Pokémon- exiten recuerdos muy malos como la penosa película con actores que hicieron de Supermario.

Pero extiste. Para noviembre se estrenará una película cargada de CGI dirigida por Jeff Fowler y con el actor Ben Schwartz poniendo voz a protagonista, mientras que Jim Carrey, será su némesis, el Dr. Ivo Robotnik.

Por el momento solo sabíamos de la película una imagen en penumbra que nos dejaba ver a un Sonic algo distinto: musculado y más esbelto, lo que claro está dio lugar a memes.

Ahora, gracias a HCI, una empresa dedicada al marketing de la industria del entretenimiento, podríamos tener la que es la primer imagen de cómo será el nuevo Sonic.

En efecto, el erizo es más erizo que nunca y a la vez todo lo contrario. Un aspecto mucho más natural, un rostro donde se nota más su pelaje... veremos el resultado, que como decimos llegará a las salas en noviembre.