EPIK

Viral

Abuelo youtuber enternece a todos al escribir el nombre de sus seguidores en un cuaderno

El popular youtuber brasileño ha conseguido sumar más de dos millones de seguidores en menos de un mes gracias a su particular estilo.

0
Abuelo youtuber enternece a todos al escribir el nombre de sus seguidores en un cuaderno

El brasileño Nilson Izaías utiliza su canal de YouTube para compartir historias y su día a día donde las flores y frutas de su jardín son grandes protagonistas. En su primer mes inscrito en la plataforma de videos, Izaías logró sumar la friolera cifra de dos millones de suscriptores.

Hace unos días, el brasileño logró enternecer a los usuarios de las redes sociales cuando grabó un video con el fin de agradecer el apoyo de todos sus seguidores. Izaías anotó en un cuaderno los nombre de todos sus suscriptores que le acompañan día a día en su aventura digital, cosa que causó furor en YouTube.

Su éxito en la red social de videos radica en la gran sencillez en sus palabras y en la ternura que transmite durante la grabación de cada uno de ellos: “Usted transmite un amor, una paz y una felicidad que no caben en mi. Usted merece todo lo mejor que el universo le pueda brindar”, escribía emocionado uno de sus tantos seguidores.

“Por sus videos siento que usted es una persona que no lastimaría ni a una mosca. Le deseo lo mejor del mundo, abuelito”, señalaba otro.