EPIK

Insólito

Abuela de 82 años usa Tinder y solo admite menores de 50

Hattie Retroage, una fan empedernida de la app de citas por excelencia, asegura que no busca pareja en la aplicación solamente noches de aventura.

0
Abuela de 82 años usa Tinder y solo admite menores de 50

A sus 82 años, Hattie Retroage es todo un éxito en la aplicación de citas Tinder. La octogenaria asegura que mantiene varias citas a la semana; eso si, sus pretendientes deben cumplir con un requisito: hombres menores de 50 años.

Retroage es madre de dos hijos y tiene tres nietos. Su hija Rama, en declaraciones para Daily Mail, segura que apoya plenamente las aventuras amorosas de su madre en la aplicación. Por otro lado, su hijo Josh se mantiene reacio a que Retroage tenga un perfil en esta red social.

La octogenaria, psicóloga y divorciada desde el año 1984, advierte que no utiliza Tinder con el fin de encontrar una pareja estable. Ella solamente busca noches de pasión: “nunca alguien joven me ha rechazado”, asegura.

Tras varias citas con hombres de su edad, descubrió que no podría disfrutar en la cama tal como ella deseaba: “los hombres mayores no son expertos en dar orgasmos a las mujeres”, explicaba Retroage.