EPIK

Youtube

El grupo de Whatsapp de Berto lleno de famosos sigue abierto y te explica por qué

El grupo de Whatsapp de Berto lleno de famosos sigue abierto y te explica por qué

Berto Romero metió la pata al crear un grupo de Whatsapp para promocionar un espectáculo... Y lo curioso es que sigue abierto

Hace dos meses Berto Romero explicó en 'La Resistencia' la metedura de pata que hizo y que desató las risas de todo el plató del programa de David Broncano: el cómico catalán, para promocionar su espectáculo 'Mucha tontería' en el Teatro Capitol, creó un grupo de Whatsapp para invitar a 115 personas de su agenda.

Lo malo es que muchos de esos contactos son muy famosos y más de uno se fue del grupo medio indignado. "No sabéis quién había en ese grupo", confesó Berto, avergonzado, unos días más tarde. "Mucha gente que a lo mejor no quería que estuviera su número allí".

Lo curioso es que, meses después, el grupo que dábamos por acabado sigue existiendo, según han explicado en 'No te metas en política', el show de Facu Díaz y Miguel Maldonado en la Sala Mirador. Berto, que asistía como invitado, contaba que se había ido del grupo en cuanto acabó las actuaciones de su espectáculo en marzo. Sin embargo, Maldonado reconocía que seguía existiendo y, además, con otro nombre: 'bertinder'.

"Se ha ido de madre, tienes que volver a solucionar esto", decía entre risas Facu Díaz. "Yo pensaba que, como los lemmings, todos se irían yendo y se ve que se han quedado", confesó Berto. Por lo visto sigue habiendo 62 personas que, básicamente, se dedican a enviar memes. "¿Por qué no os marcháis del grupo ya?", concluyó Berto desatando las risas del público.