EPIK

Youtube

La cómica pregunta de Broncano a una mujer ciega fan de 'La Resistencia'

Durante la sección de 'Las preguntas de Broncano' en la Cadena SER, una mujer ciega le paró para confesarle que "siempre le escucha"

0
La cómica pregunta de Broncano a una mujer ciega fan de 'La Resistencia'

Un domingo más, David Broncano se recorría la Gran Vía para cubrir su sección en 'A vivir que son dos días', el programa de la Cadena SER. Ante el tema que protagonizó el día de ayer en toda España, el cómico, guiado por Javier del Pino, decidió preguntar por 'la indecisión'. Si de ese tema podían desviarse a saber qué votaría el entrevistado, mejor que mejor. Pero más le valía no preguntar eso directamente si no quería cometer otra ilegalidad

Uno de los momentos más cómicos (y de poner el famoso vídeo recurrente en 'La Resistencia' de dos perros queriéndose mucho), fue cuando una mujer ciega frenó a Broncano por la calle para decirle que, aunque fuera ciega, siempre le escuchaba en el 'late night' de Movistar.

Lo mejor llegó cuando, antes de despedirse, la mujer le confesó que había preguntado cómo era físicamente. "¿Y qué te dijeron? Me interesa mucho", preguntó curioso Broncano. "Pues alto y delgado", contestó ella. "¿Se me describió, digamos, como un titán?", bromeó el humorista. "Bueno... Como un 'buenorro' de la vida", contestó ella entre risas.

Tras despedirse, consiguió el objetivo inicial del programa: entrevistar a un señor que le acabara confesando a quién iba a votar. Eso sí, no se lo puso fácil. Como dice un comentario del vídeo en Youtube, el hombre parecía "un filósofo de la Antigua Grecia". Una semana más, todo un espectáculo.