EPIK

Música

El nuevo videoclip de Taylor Swift ha impactado tanto que en redes lo han recopilado en GIFs

El nuevo videoclip de Taylor Swift ha impactado tanto que en redes lo han recopilado en GIFs

Taylor Swift ha estrenado 'Me!', un 'single' con Brendon Urie que da un giro al estilo propio de la cantante estadounidense

Después de de una última etapa más bien oscura en 'Reputation', Taylor Swift vuelve revolucionando el pop, pero de manera mucho más "clara": el nuevo videoclip que ha lanzado junto al single 'Me!' nos deja ver colores que se alejan de su hit 'Delicate' y nos recuerdan más bien a la cantante que fue cuando nos cantaba 'Love Story' en 2008.

Sigue habiendo serpientes tal y como nos mostraba 'Look wat you made me do', su anterior sencillo lanzado en 2017, pero en lugar de resultarnos frías y oscuras, están cubiertas de mariposas. De hecho, el videoclip nos deja ver incluso guiños hacia felices musicales como 'Mary Poppins' o 'Cantando bajo la lluvia'.

Taylor Swift llevaba días (en concreto, trece, su número de la suerte), dejando varias pistas en redes sociales antes de desvelar el videoclip. Por ello, ante su estreno de este viernes, había millones de fans expectantes ante lo nuevo de la cantante. Parece ser que no ha defraudado a nadie. El vídeo ha gustado tanto al público que muchos lo han vuelto a recopilar en estos divertidos GIFs después de que un club de fans preguntara por su momento preferido.

El tema cuenta además con la colaboración de Brendon Urie, cantautor y multiinstrumentalista estadounidense conocido por ser la voz del grupo Panic! at the Disco. En tan solo un día han conseguido más de 70 millones de visualizaciones en Youtube.