EPIK

Lo más friki

La mejor forma de prepararse para el estreno de 'Vengadores: Endgame'

Si quieres completar la expectación de la próxima película de Marvel con frikismo absoluto, estos objetos están hechos para ti

0
La mejor forma de prepararse para el estreno de 'Vengadores: Endgame'

Si eres fan de Marvel (y si no, también) te habrás enterado de que este jueves 25 de abril se estrena en España la cuarta y última entrega de la saga de Los Vengadores: ‘Avengers: Endgame’. Para complementar tu expectación e impaciencia ante los esperados superhéroes, en Epik hemos recopilado una lista de objetos que te convertirán en el fan perfecto (y en el más friki, claro).

Guía para adentrarte en el Universo Marvel

Si además de ver las películas eres un auténtico fanático del mundo ficticio creado por Marvel, con esta guía que puedes comprar en Ebay conocerás a todos los personajes, las ubicaciones, los vehículos y las armas del Universo Marvel.

Los Vengadores, la enciclopedia

Para conocer a los personajes en profundidad. Aliados, enemigos, poderes, personalidades y miles de detalles que no siempre se captan en las películas.

Botella de aluminio 

Para los que llevan su fanatismo por Los Vengadores tanto en su vida privada como en su vida pública. Seguro que más de uno se fija en esta botella decorada con Los Vengadores. Y, además, es una buena manera para dejar de usar tantas botellas de plástico y contribuir con el medio ambiente.

¿Y por qué no una vajilla?

Tazas, vasos cuencos… En el mismo Carrefour puedes comprar estos elementos decorados con todos los personajes de Marvel.

Lo más clásico, pero que nunca falla: las camisetas

En Amazon las tienes de todo tipo: con las letras de Marvel, con el logo de Capitán América, especializadas por cada superhéroe… Existen desde las más clásicas hasta las que solo entenderán los más frikis.

Si te gustan las figuras…

Si lo tuyo es más bien coleccionar y decorar tu casa con figuras, también las puedes encontrar de todo tipo. En Elektra, además de infinidad de ropa y cómics sobre Marvel, podrás comprar figuras como la de de Young Gamora o Capitana Marvel.

Y si hasta durmiendo quieres seguir viviendo en el Universo Marvel…

Colchas, mantas, sábanas… En Amazon vuelves a tener muchas opciones para dormir junto a personajes como Hulk o Spiderman. Eso sí, es posible que alguna de la ropa de cama sea de tamaño infantil.

Además, cuando quieras encender la luz…

Puedes hacerlo con la mano de Iron Man. Sí, has leído bien. Amazon también te ofrece la mítica mano de Iron Man con una bombilla LED que dará una agradable luz ambiente a tu habitación.

Con todo el pack serás un auténtico erudito del Universo Marvel.