EPIK

Día del Libro

Estos son los mejores libros deportivos recomendados por los seguidores de As

Estos son los mejores libros deportivos recomendados por los seguidores de As

Por el Día del Libro, los seguidores de As en Twitter han contestado un hilo con algunas recomendaciones de libros sobre deporte

En 1996 se instauró el 23 de abril como el Día Internacional del Libro para fomentar la lectura y la protección de la propiedad intelectual y, 23 años después, seguimos celebrando el día promovido por la UNESCO a través de actividades culturales relacionadas con la lectura y, sobre todo en los últimos años, a través de las redes sociales.

En 23 de abril fue el día en el que fallecieron grandes escritores como Shakespeare, Garcilaso de la Vega o Cervantes y hoy lo hemos convertido en un día simbólico que promovemos con las nuevas tecnologías. El As ha decidido sumarse a la celebración a través de su cuenta de Twitter pidiendo recomendaciones sobre libros deportivos a sus seguidores.

Los usuarios de Twitter han tardado poco en unirse al hilo de libros sobre deporte. Algunos han optado por compartir libros madridistas como el de Míchel González, que formó parte de la conocida 'La Quinta del Buitre' del Madrid, mientras otros han tirado por el lado más alternativo de la mano de Eduardo Galeano, un escritor uruguayo que, en su libro 'A sol y sombra', rinde homenaje al fútbol y denuncia los intereses mercantiles que desencadena el deporte más popular del mundo.

Los tuiteros también han dejado un hueco a demás deportes como el tenis, el baloncesto, el ciclismo o el 'rally raid'. Eso sí, cada uno a su manera. Echa un vistazo a las recomendaciones de los seguidores de As y, si te animas, deja la tuya propia.

¿Tienes alguno en mente que no aparezca en la lista?

0 Comentarios

Normas Mostrar