La ‘joya’ del aeropuerto de Singapur: una cascada de 40 metros
La impresionante cascada de 40 metros ha sido bautizada como ‘Rain Vortex’ donde caen más de 38.000 litros de agua en forma de lluvia por minuto.
Singapur presume de sus increíbles jardines al aire libre y ahora también de su naturaleza en el interior de un aeropuerto. Por muy surrealista que parezca, ocurre de verdad.
El aeropuerto de Changui ha logrado el premio al mejor aeropuerto del mundo por séptimo año consecutivo al contar en su interior con la cascada artificial más grande del mundo de 40 metros. La cascada se encuentra situada en ‘La Joya’, una ampliación de la terminal realizada por el arquitecto Moshe Safdie.
La caída del agua fue bautizada como ‘Rain Vortex’ donde caen más de 38.000 litros de agua en forma de lluvia por minuto.
Durante las noches, el aeropuerto ofrece un atractivo espectáculo de luces para que todos los visitantes y turistas puedan disfrutar de esta maravillosa atracción.
Sin duda, las largas esperas en el aeropuerto de Singapur son mucho más amenas desde la implantación de esa cascada. Esperar un avión rodeado de naturaleza es una experiencia de lo más atrapante.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés