EPIK

Viral

Una ecografía capta la ‘pelea’ entre dos gemelas en el vientre de su madre

Las gemelas chinas han conseguido convertirse en protagonistas de un tierno video viral. Las pequeñas han conquistado a las redes.. ¡Sin ni siquiera hacer nacido!

0
Una ecografía capta la ‘pelea’ entre dos gemelas en el vientre de su madre

Esta ecografía esta dando la vuelta al mundo. Sabemos que las diferencias y peleas entre hermanos son algo habitual en la mayoría de las familias aunque estas no suelen aparecer cuando los pequeños ni siquiera han llegado al mundo.

Esto no fue el caso de estas gemelas chinas. Las pequeñas terminaron convirtiéndose en protagonistas de un video que rápidamente se viralizó gracias a YouTube.

En las imágenes podemos observar la insólita ‘pelea’ de las gemelas en el interior del vientre de su madre. La escena fue registrada por Tao, el padre de las niñas, durante la ecografía que su pareja realizó a finales del año pasado.

A sus progenitores les pareció gracioso ver como sus hijas aún no nacidas “boxean entre si durante algunas rondas” aunque no imaginaban que se convertirían en estrellas de Internet antes de nacer.

Desde su publicación en Youtube, el video no ha hecho otra cosa que aumentar en reproducciones y reacciones por parte de los usuarios.