EPIK

Got Talent

El desafortunado comentario de Risto Mejide sobre el incendio de Notre Dame

El desafortunado comentario de Risto Mejide sobre el incendio de Notre Dame

El publicista realizó unas polémicas declaraciones sobre la catedral parisina y el arquitecto Calatrava y Telecinco decidió eliminar el contenido de su web.

En el día de ayer, se declaraba un incendio en el interior de la catedral de Notre Dame (París) conmocionando al mundo entero. Todos los amantes del arte, la cultura y la historia lloraban la pérdida de esta joya del estilo gótico.

Todos los medios de comunicación se volcaban con la tragedia y emitían en directo el impresionante incendio de la catedral. En Telecinco, el programa ‘Got Talent’ continuaba su dinámica habitual aunque su presentador Santi Millán, quiso lanzar en directo un mensaje de ánimo a la Ciudad de la Luz tras al devastadora catástrofe.

Sin embargo, la polémica llegó tras el desafortunado comentario de Risto Mejide que se convirtió en el centro de todas las críticas al sacar a colación las construcciones arquitectónicas del español Santiago Calatrava.

“Además, manda huevos que se haya quemado la catedral y sigan en pie todos los puentes de Calatrava”, decía el miembro del jurado de ‘Got Talent’. Rápidamente Santi Millán quiso cortar al publicista.

Las palabras de Risto no sentaron nada bien a la audiencia que mostró su descontento a través de las redes sociales:

Las reacciones en las redes sociales obligaron a Telecinco a eliminar las declaraciones de Risto del programa completo antes de subirlo a la página web. Ahora, en lugar del polémico comentario, se incluye un plano general de plató de ‘Got Talent’ con el público allí presenten aplaudiendo el mensaje de solidarización de Santi Millán.