EPIK

Visto en Twitter

La Roma bromea y 'prohibe' a sus jugadores hacerse fotos con Drake

Han sido tantas las casualidades en las que Drake ha 'provocado' maldiciones en el deporte, que la Roma ha tomado medidas

0
La Roma bromea y 'prohibe' a sus jugadores hacerse fotos con Drake
@kurzawa_20 Instagram

Algunos lo llaman el 'Efecto Drake', otros la madición de Drake y los más graciosos, como de costumbre, ya están llenando las redes sociales de sus memes. Sea como sea, el rapero canadiense se ha ganado una desafortunada fama: generar la mala suerte en los deportistas con los que se hace fotos.

Ya hemos visto a futbolistas como Sancho del Dortmund perder contra el Bayern, Aubameyang del Arsenal perder contra el Everton, o a Kun Agüero del Manchester City perder contra el Tottenham. Y todos esos fracasos sucedieron justo después de lo que estáis pensando: los jugadores se habían hecho una fotografía con Drake.

La gota que ha colmado el vaso ha sido cuando, el viernes pasado, Drake se tomó una foto con Layvin Kurzawa, jugador del PSG, y dos días después el equipo francés tuvo uno de los fracasos más grandes de la última década: perdió 5-1 contra el Lille. Y claro, ante esta situación, la Roma está temblando: "Todos los jugadores de la Roma tienen prohibido hacerse fotos con Drake hasta el final de la temporada", ha señalado la cuenta oficial de su Twitter en inglés.

En Twitter se unen a la broma

El tuit de la Roma ha conseguido más de 43.000 retuits y 119.000 'likes' y las respuestas aplauden y bromean con la 'iniciativa' del equipo italiano. Algunos señalan que el administrador de la cuenta "merece el Balón de Oro" y otros han publicado una siniestra recopilación del 'Efecto Drake'.

Por si no teníamos suficiente con el famoso meme de Drake de "sí y no", el músico vuelve a ser tendencia en redes sociales. Eso sí, esta vez ha sido de manera un pelín más desafortunada.