EPIK

Visto en Twitter

El meme que compara a Cristiano y Joaquín celebrando goles

Después de que el bético diera a los suyos la victoria contra el Sevilla, lo tiene todo ganado.

0
El meme que compara a Cristiano y Joaquín celebrando goles

Joaquín se convirtió (una vez más) en el héroe de todos los béticos después de que este domingo consiguiera el gol de la victoria en el derbi andaluz. El capitán se impuso de cabeza con su peinado rubio -y mira que a lo largo de su carrera ha metido pocos goles así- para darle a los suyos el esperado derbi sevillano.

Su celebración, que se saldó con tarjeta amarilla, fue como no podía de ser otra forma una fiesta, con el jugador quitándose la camiseta y poniendo en pie al Benito Villamarín.

Entre todas las reacciones que ha generado el derbi en redes sociales, nos ha llamado la atención esta, elaborada por la cuenta del propio Betis en la que se compara a Cristiano con Joaquín por sus celebraciones. Para ello, que mejor que el meme de Drake, ya convertido en parte de la enciclopedia memética.

La redes sociales del Betis explotan y mucho a Joaquín, y bien que hacen, no todos los equipos pueden contar con un jugador youtuber que lo mismo se va de tres que te cuenta o un chiste. O hace todo a la vez.