EPIK

Google

La gente está valorando en Google el Mediterráneo o el Océano Pacífico como un bar

"Un mar genial, cumple perfectamente con lo que esperaba", son algunos de los comentarios.

0
La gente está valorando en Google el Mediterráneo o el Océano Pacífico como un bar

Google se ha convertido en una web de referencia para todo. En él nos guiamos para saber cómo llegar a los sitios, le preguntamos cualquier cosa como si fuera un oráculo, y también sabemos qué valoración han puesto otros usuarios a bares o establecimientos.

Pues bien, eso mismo sucede con lugares naturales como el Mar Mediterráneo o el Océano Pacífico, que cuentan cada uno con miles de reseñas como si de un restaurante se tratase.

"Un mar genial, cumple perfectamente con lo que esperaba" o, "no es tan Pacífico como dicen, publicidad engañosa", son algunas de las reseñas que se pueden ver, además de "Solo hay bares y restaurantes en las afueras, una vez entras en el mar ya no hay ninguno" o “Precioso, pero hay que ir con tiempo para poder verlo todo”..

Por supuesto todos los usuarios tiran a la broma. Google permite valorar prácticamente todo, incluso parques naturales y espacios que no sabemos muy bien si deben ser valorados. El Mediterráneo por ejemplo tiene una nota de 4,5 sobre cinco estrellas mientras que el Pacífico se queda en 3,5.

Una vez más, el futuro era esto.