EPIK

Visto en Redes

Lo mejor de la semana en redes: entre Lopera y 'Stranger Things'

Una semana más, llega lo más comentado en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

0
Lo mejor de la semana en redes: entre Lopera y 'Stranger Things'

Las redes sociales vuelven a dar su visión particular de lo que ha pasado en esta semana, y aquí estamos nosotros para resumirlo:

Lo más comentado en Twitter

El truco perfecto para ver películas de viaje en el móvil sin sujetarlo: Consiste simplemente en quitar la funda del móvil y ajustarla de nuevo poniendo en medio la típica tela del reposacabezas del asiento de delante.

Lopera reaparece gracias a Google Maps: El expresidente del Real Betis aparece en la calle Jabugo de Sevilla en 'Google Street View' y las redes alucinan con esta curiosa coincidencia

Lo más visto en Facebook

El trailer de Toy Story 4 que ha levantado toda la nostalgia en Facebook: Ya podemos ver el avance de la cuarta entrega de Pixar y en redes, como de costumbre, han aprovechado para sacar los mejores memes.

Lo más visto en Instagram

Auschwitz tiene que pedir a sus visitantes que no suban tantas fotos 'cuquis' a Instagram: El museo del campo de concentración ha dado un toque de atención a sus visitantes.

El curioso origen de la palabra boicot: que tiene que ver con una revolución agrícola.

Ver esta publicación en Instagram

Como cuando eres tan despreciado que inspiras una nueva palabra 🙃 #ilustracion #palabra

Una publicación compartida por Pictoline (@pictoline) el

Lo más viral en Youtube

El campeonato ruso de darse totas hasta que aguantes: Esta competición pertenece al Festival Internacional Multideportivo Sarychev, un evento deportivo ruso de dos días donde también se incluye lucha de masas.

El trailer de 'Stranger Things 3' llega con muchos monstruos: Por Hawkins las cosas no quedan nunca en calma, aunque sea verano y no haya clase.