EPIK

Exponiendo Infieles

Lizbeth Rodríguez sufre una nueva agresión en ‘Exponiendo Infieles’

La conductora del polémico programa de YouTube ha sufrido una nueva agresión tras descubrir una infidelidad por parte de la pareja participante.

0
Lizbeth Rodríguez sufre una nueva agresión en ‘Exponiendo Infieles’

Lizbeth Rodríguez ha sido nuevamente agredida en otro capítulo del polémico programa de YouTube ‘Exponiendo Infieles’ tras la reacción de una mujer en el momento que descubre la infidelidad de su marido.

Todo ocurrió en el episodio nº 84 cuando el matrimonio se encontraba celebrando el cumpleaños de él en un restaurante. En ese momento aparece Lizbeth para proponerles concursar en el programa a cambio de dinero. Los dos accedieron a mostrar sus teléfonos móviles y ahí comenzó el drama.

La presentadora comenzó revisando el teléfono de la mujer y encontró algunos mensajes con otros hombres. Sin embargo la sorpresa llegó cuando se descubrió que el hombre había tenido una relación.. ¡Con el ex novio de su actual pareja!

Tras el descubrimiento, la mujer increpó a su pareja y arrojó un vaso que terminó en el pie de Lizbeth: “Me cayó en el empeine.. ¿Por qué avientan vidrio? ¿Por qué son tan inconscientes?”, reclabama la Chica Badabun.

El capítulo número 84 ya acumula más de 11 millones de reproducciones. Sin duda, el fenómeno ‘Exponiendo Infieles’ no para de crecer.