EPIK

Youtube

‘Exponiendo Infieles’: un joven ‘payaso’ descubre la infidelidad de su novia

Los fans del polémico programa se han quedado impresionados tras el descubrimiento de la infidelidad de una joven a su pareja de la peor manera posible.

0
‘Exponiendo Infieles’: un joven ‘payaso’ descubre la infidelidad de su novia

Lizbeth Rodríguez ha vuelto a romper una pareja en el polémico programa de YouTube ‘Exponiendo Infieles’. Los dos protagonistas de esta nueva historia son Daniel, un joven que trabaja como payaso, y su novia Dámaris.

La pareja aceptó el reto propuesto por Lizbeth de revisar sus teléfonos móviles a cambio de una importante suma de dinero. En los primeros minutos del capítulo, Daniel se muestra nervioso y un tanto reacio a entregar su teléfono móvil ya que se excusaba en que tenía prisa por ir a trabajar. Finalmente, permite que Lizbeth revise sus redes sociales y galería fotográfica.

En el teléfono de Daniel había algún que otro mensaje de él con su ex novia aunque eso no fue lo peor de todo. Cuando llegó el turno de Dámaris, Lizbeth se topó con mensajes que demostraban que la joven mantenía una relación paralela con un joven adinerado. En los mensajes se reflejaba cómo Dámaris sentía vergüenza por el oficio de Daniel, que se gana la vida dignamente como payaso y por eso había optado por el otro joven con el fin de obtener dinero fácil.

Daniel se quedó en shock tras las palabras de su novia y minutos después rompió a llorar ante las cámaras de ‘Exponiendo Infieles’ y sus más de 38 millones de suscriptores.

La falta de lealtad de Dámaris con su novio ya acumula hasta el momento más de 10 millones de visualizaciones. Sin duda, el programa de Badabun no deja de crear polémica en cada uno de sus episodios.