EPIK

GOT

Crean una web que envía spoilers de ‘Juego de Tronos’ a tus amigos

El servicio enviará un mensaje con información importante del capítulo una vez que sea emitido para arruinarle la serie a tu lista negra de contactos.

0
Crean una web que envía spoilers de ‘Juego de Tronos’ a tus amigos

Una de las tareas más difíciles es esquivar los miles de spoilers que a diario nos encontramos en Internet sobre nuestras series favoritas y la web Spoiled.io no nos lo pondrá nada fácil.

Esta página web da la posibilidad a los usuarios de que le arruinen el estreno de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ a sus amigos o a todos aquellos que forman parte de tu lista negra de contactos.

Por el módico precio de 0.99 dólares, la web enviará mensajes de texto de manera totalmente anónima, con contenido importante sobre el capítulo una vez sea emitido y a cualquier número de teléfono que previamente indiques.

¿De dónde surge la idea?

El primer servicio de mensajería de spoilers surgió en junio de 2016 coincidiendo con el episodio final de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’.

El creador de Spoiled.io explica que se inspiró en un usuario de Reddit que había sido ‘troleado’ por su exnovia, ya que cada lunes le enviaba lo que había pasado en el último episodio de la serie.