EPIK

GOT

Juego de Tronos lanza dos nuevos avances con el encuentro de dos personajes separados

HBO ha persentado dos pequeños avances de la última temporada para hacer la espera un poco más insoportable.

0
Juego de Tronos lanza dos nuevos avances con el encuentro de dos personajes separados

HBO ha lanzado este 1 de abril dos nuevos avances de la que será la última y octava temporada de Juego de Tronos, el mayor evento marcado en el calendario de los seriéfilos de este año, y probablemente de la década.

En los nuevos mini-trailers, de apenas 30 segundos, HBO no nos enseña demasiado, pero sí que sirven para hacer la espera un poco más complicada. La temporada, recordamos, se estrena el próximo 14 de abril.

En el primero de ellos vemos tomas que ya hemos visto en el trailer principal, pero esta vez narradas desde el punto de vista de Tyrion Lannister, que remarca que ha llegado el momento de "pelear juntos".

El segundo extiende algunas escenas que habíamos visto en otros avances, entre ellos, quién está detrás de Jon Snow tras llegar a Invernalia. Esta no es otra que su hermanastra -o bueno, técnicamente ya sabemos que ni siquiera lo es- Arya Stark.

Nieve y la pequeña de los Stark no se veían desde el comienzo de la primera temporada, por lo que damos por hecho que tendrán muchas cosas sobre las que ponerse en común.