EPIK

Supervivientes

Los Morancos predijeron la llegada de la Pantoja a ‘Supervivientes’

El dúo de humoristas ya predijo hace ocho años la participación de la tonadillera Isabel Pantoja en el programa de supervivencia de Telecinco.

0
Los Morancos predijeron la llegada de la Pantoja a ‘Supervivientes’

El pasado martes, Telecinco anunciaba a través de David Valldeperas (director de Sálvame) el fichaje bomba de Isabel Pantoja como concursante de la nueva edición de ‘Supervivientes’. Sin duda, una de las noticias más esperadas en el mundo televisivo tras la participación de varios miembros del ‘clan Pantoja’ en distintos programas de Mediaset.

Lo sorprendente de todo esto es la predicción que en su día hicieron Los Morancos; nada más ni nada menos que en 2011 cuando precisamente Kiko Rivera participaba en el programa de supervivencia.

En el sketch, la tonadillera llegaba a Honduras no en calidad de concursante si no para visitar a su pequeño del alma: ¡Kiko! Tu madre está aquí”, gritaba la falsa Pantoja mientas emergía de las aguas de Cayo Pluma.

“Me he tirado en plancha nadando, desde el estrecho andando. Me he encontrado con las ballenas blancas, la orca asesina, el tiburón blanco, el padre de Nemo, David Meca que pasaba y no se a dónde iba.. Yo estoy en el Caribe para que mi Kiko no pase hambre”, seguía relatando la de Cantora.

En pleno 2011, Isabel Pantoja enterraba el hacha de guerra con Telecinco para acudir al plató y recibir a su hijo Kiko tras su expulsión del reality; aunque unos años más tarde volverían las tensiones. Ahora, en 2019 parece que la reconciliación entre la tonadillera y la cadena de Paolo Vasile es definitiva.