EPIK

YOUTUBE

Los Morancos conquistan Youtube con la parodia de Rosalía y su 'Malamente'

Los hermanos Cadaval han sabido reconvertirse y están logrando una gran aceptación en Youtube con sus parodias musicales

0
Los Morancos conquistan Youtube con la parodia de Rosalía y su 'Malamente'
LOS MORANCOS OFICIAL Youtube

Los Morancos, el dúo cómico formado por los hermanos César y Jorge Cadaval, ha vuelto a conquistar Youtube con otro de sus vídeos musicales. Sabemos que no son el perfil humorístico que tratamos habitualmente en Epik pero sí que se les debe reconocer a Los Morancos que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a día de hoy tienen un canal muy potente de Youtube que acumula más de 400.000 suscritores.

Además, raro es el vídeo que no alcanza el millón de visitas ya que los temás que tratan en sus vídeos y parodias musicales son sátiras políticas que lejos de meterse en camisas de once varas, son jugosas para compartir entre grupos de amigos y familiares. Se podría decir que Los Morancos hacen algo parecido a lo que hacen los chicos Pantomima Full pero focalizando su target a las personas mayores de 45 años.

En su último vídeo, Los Morancos parodian 'Malamente' de Rosalía, uno de los grandes hits del verano. Los hermanos Cadaval suelen hacer sátira de la actualidad política y en esta ocasión la bala se ha centrado en el asunto de los másteres y los casos Montón y Casado, que han convulsionado la escena política en las últimas semanas.

El vídeo, que apenas lleva unas horas publicado en Youtube, se acerca ya al millón de reproducciones y no hace sino confirmar que Los Morancos han vuelto a dar en el clavo. César y Jorge Cadaval están teniendo una vejez profesional muy digna, al contrario que otras grandes estrellas del humor mainstream que fueron cayendo en el olvido con el paso de los años.