EPIK

Drama

‘Exponiendo Infieles’: el drama de Lizbeth al arruinar una boda

Uno de los últimos episodios del polémico programa terminó en drama para la presentadora tras arruinar una boda al descubrir una escandalosa infidelidad.

0
‘Exponiendo Infieles’: el drama de Lizbeth al arruinar una boda

La polémica presentadora de ‘Exponiendo Infieles’, Lizbeth Rodríguez, terminó este episodio arrepentida y pidiendo perdón tras arruinar una boda al descubrir una infidelidad por parte de uno de los miembros de la pareja concursante.

Se trata del capítulo 64 del programa estrella del canal Badabun en YouTube. Lizbeth interrumpió una sesión fotográfica de una pareja que estaba a punto de casarse. Antes de acercase al futuro matrimonio, la influencer decía con miedo: “¡Qué sea lo que Dios quiera!”.

Alejandro y Mónica fueron la pareja elegida para optar por el premio a cambio de demostrar su fidelidad a dos días de celebrar su matrimonio. La mujer aceptó enseguida la mecánica del juego y Alejandro, aunque se resistió en un primer momento, terminó aceptando también. La pareja alardeaba de una plena confianza el uno en el otro.

Tras revisar el teléfono de Mónica, Lizbeth no encontró ninguna prueba contundente que demostrara algún tipo de infidelidad por su parte. En cambio, con el teléfono móvil de Alejandro en mano, todo cambió. El drama estalló cuando se comprobó que él sí estaba siendo desleal a su futura esposa con, nada más y nada menos, que la prima de esta.

El teléfono de Alejandro estaba lleno de chats y fotos con varias mujeres aunque el escándalo llegó al descubrir la conversación con la prima de Mónica que, para colmo, estaba presente durante la grabación del programa.

La pareja terminó peleándose frente a las cámaras en un video que ya acumula más de 36 millones de reproducciones. Lizbeth se mostró arrepentida tras la grabación de este programa y decidió dejar un comentario en el video de YouTube: "Amigos, llegué a mi límite… ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme".