EPIK

Visto en Twitter

"¡A Cibeles!": El 'troleo' de 'La Resistencia' al Real Madrid

"¡A Cibeles!": El 'troleo' de 'La Resistencia' al Real Madrid

Tras un tuit del Real Madrid en el que se declaraba como "el equipo más goleador de cabeza de LaLiga", 'La Resistencia' ha dedido 'trolearles'

Álex Pinacho, Community Manager de 'La Resistencia', nunca falla. El humorista no tiene pelos en la lengua a la hora del 'troleo' y esta vez le ha tocado al Real Madrid recibir el chiste que ha conquistado a los usuarios de Twitter.

Tras un tuit en el que el Madrid se reconocía como "el equipo más goleador de cabeza de LaLiga", 'La Resistencia' ha aprovechado la situación para mofarse un pelín del equipo blanco:

Eso sí, teniendo en cuenta que el Real Madrid se quedó fuera de la Champions hace un mes y que actualmente vayan terceros en LaLiga, no podemos negar que se han buscado el 'troleo'. De hecho, la cuenta del 'late night' de David Broncano no ha sido la única que ha mandado al equipo a celebrar su "victoria" a Cibeles. Las respuestas de los seguidores del Madrid iban por el mismo camino:

El tuit de 'La Resistencia' ha conseguido casi 4.000 retuits y 14.000 'me gusta'. La mayoría de las respuestas aplaude el chiste y muchos bromean con que van a censurarle en tuit tal y como pasó con el monólogo de Iggy Rubín censurado por Movistar. Y, como era de esperar, también hay un hueco para los más ofendidos que han tachado al programa de "antimadridista".

Solo falta que el Real Madrid responda devolviéndoles el 'troleo'.