EPIK

Comer gratis

Dos amigos descubren cómo llevarse hamburguesas gratis del McDonald's

Dos amigos descubren cómo llevarse hamburguesas gratis del McDonald's

Mike Stewart

AP Photo

¿Quieres hamburguesas gratis? Dos amigos austrialianos han descubierto cómo engañar a las máquinas del McDonald's

Solo cuestan un euro, pero igualmente nos encanta el hecho de saber que hay una forma de llevarse las hamburguesas gratis a través de la máquina de autoservicio del McDonald's. Este es el descubrimiento que han hecho dos amigos australianos: se llevaron once hamburguesas gratis y publicaron todo el proceso en Youtube. 

El vídeo, que en dos días ha conseguido más de un millón de reproducciones, nos muestra la pantalla de la máquina mientras el protagonista narra los hechos. Lo primero que hicieron fue seleccionar diez hamburguesas de un dólar. Después personalizaron las hamburguesas para que no llevaran carne, lo cual hacía que se descontara 1,10 dólares por cada una. "Nos descuentan 1,10$ de nuestras hamburguesas de 1$", señala la voz detrás de la cámara.

Finalmente, seleccionan una hamburguesa normal (con carne) de un dólar, lo cual da un total de 0 dólares. Y lo mejor llega al final: cuando confirman el pedido, la máquina señala literalmente que "no hace falta ningún pago para su pedido". Así de sencillo. Tras volver a confirmar, reciben un recibo y se llevan su menú sin problema alguno.