EPIK

Epik fails

McDonalds llama "repugnante" a Donald Trump en un tuit y después lo borra

Y Donald encantado, claro

0
McDonalds llama "repugnante" a Donald Trump en un tuit y después lo borra

McDonalds no deja de estar de actualidad. Tras el estreno de 'El fundador', ahora el restaurante se ha metido en un jaleo con, nada más ni nada menos, que Donald Trump. ¿El responsable? Un tuit desde la cuenta oficial de la marca donde pedían el regreso de Barack Obama e insultaban al actual presidente.

El tuit de la discordia le dedicaba las siguientes palabras a Trump: "@realDonaldTrump, eres un asco de pseudopresidente y nos gustaría que volviera @BarackObama. Además tienes las manos pequeñas".

Faltas de respecto y quejas democráticas a parte, lo mejor del tuit es sin duda la alusión al tamaño de las manos del presidente. ¿Qué opinará el amigo Donald al respecto? ¿Responderá diciendo que sus manos tienen un tamaño estándar?

Aunque McDonalds ya ha pedido disculpas a Trump y se ha desvinculado de la autoría del ofensivo mensaje, no sabemos si el marido de Melania y protagonista de uno de sus anuncios de 2002 les obsequiará con una de sus dulces respuestas. Donald es imprevisible. Lo mismo te cierra todos los restaurantes de México que te sube los impuestos del queso Chedar.

En cualquier caso, sea una estrategia de marketing por parte de la marca o un simple hackeo, agradecemos a McDonalds el comentario sobre las manos de Donald. Prometemos vigilarlas, de ahora en adelante, e informar si observamos un sospechoso cambio de tamaño.