EPIK

Música

James Blake y Rosalía estrenan un nostálgico videoclip de 'Barefoot in the Park'

El tema de James Blake en colaboración con Rosalía pone en juego el pasado y la nostalgia en este nuevo videoclip

0
James Blake y Rosalía estrenan un nostálgico videoclip de 'Barefoot in the Park'

La semana pasada Rosalía nos sorprendía con el videoclip de 'Con altura', un tema de reggaetón en el que participaba junto a J Balvin y El Gincho y, esta semana, la artista catalana se ha pasado al bando de la música electrónica. Así lo hemos vivido en videoclip del exitoso 'Barefoot in the Park', un tema que el artista británico James Blake incluyó en su último disco lanzado el pasado mes de enero.

El tema del músico especializado en eletrónica se ha convertido en el segundo más escuchado de su álbum 'Assume Form' y ha mantenido su 'hype' con el lanzamiento del videoclip que acompaña a la canción. Mientras escuchamos el deje flamenco de Rosalía combinado a la perfección con la letra en inglés de James Blake, les vemos andando en lo que parecen ser dos realidades paralelas.

Diana Kunst dirige este videoclip en el que invita al espectador a una reflexión sobre el pasado. A pesar de que no ofrezca un claro mensaje ni se trate de un vídeo totalmente descriptivo, el accidente de coche, la especie de realidad apocalíptica y una grabación que recrea los años 90 hacen que el espectador se sienta invadido por una profunda nostalgia.