EPIK

Lollapalooza

Rosalía inicia su gira mundial desbordando el Lollapalooza de Buenos Aires

Rosalía inicia su gira mundial desbordando el Lollapalooza de Buenos Aires

La cantante da por iniciada su gira mundial tras presentarse en la sexta edición del Lollapalooza, el festival de música más importante de Argentina.

Más que nunca, Argentina se llena de música y actuaciones en directo con la llegada de la sexta edición del Lollapalooza. El festival se celebra todo el fin de semana en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires. El cartel está encabezado por estrellas como Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Post Malone o Lenny Kravitz, además de los artistas españoles C. Tangana, Bad Gyal y Rosalía o la cantante bonaerense Lali que arrasa en todo el mundo.

Rosalía fue una de las artistas más esperadas por el público presente en la jornada de ayer. La cantante ganadora de dos Grammys Latinos enseguida conquistó a los allí presentes con sus éxitos más sonados como ‘Malamente’ o ‘Pienso en tu mirá’. Sus bailes flamencos o sus pasos sensuales al son del reggaetón hicieron las delicias del público, en su mayoría mujeres.

El espectáculo de Rosalía explotó con la presentación de su nueva colaboración con J Balvin, ‘Con altura’ y terminó su paso por el Lollapalooza con estas palabras hacia el público argentino: “Gracias por tanto cariño y tanto amor. Esto ha sido un honor, os quiero mucho”. Los gritos y aplausos no se hicieron esperar para despedir del escenario a la cantante española. Sin duda, un inicio de gira mundial espectacular.

Steve Aoki, un nuevo xeneize

Otro de los artistas que se presentó en la jornada de ayer de la sexta edición del Lollapalooza fue Steve Aoki. El DJ brilló encima del escenario con una vestimenta muy especial para muchos de los allí presentes: la camiseta de Boca Juniors.

Aoki portaba a su espalda el 7 de Pavón y fue precisamente este jugador el que marcó un gol en el encuentro disputado entre Boca y Banfield.

¿Le habrá traído suerte el DJ?