EPIK

FÍSICA O QUIMICA

El especial de 'Física o Química' en 'La Resistencia' desvela lo que ocurría en los camerinos

El elenco de la mítica serie 'Física o Química' se ha pasado por 'La Resistencia' y ha revelado lo que todos estábamos deseando escuchar

0
El especial de 'Física o Química' en 'La Resistencia' desvela lo que ocurría en los camerinos

Corría el año 2008 cuando miles de adolescentes (y no tan adolescentes) fijaron sus ojos en las experiencias amorosas, sexuales y colegialas vividas entre los personajes 'Física o Química'. No hay nada que no pasara en el instituto madrileño Zurbarán: drogas, alcohol, embarazos a temprana edad, racismo y homofobia...

Pero los que hayan visto el último programa de 'La Resistencia' no solo se han quedado con las memorias que el elenco de 'Física o Química' guardan sobre los episodios. El 'late night' de Broncano más bien nos ha hecho capturar el momento en el que han desvelado lo que ocurría en los camerinos.

Mucha "amistad" entre los actores de FoQ

Como si el tiempo no hubiera pasado por ellos, allí estaban Andrea Duro, Ana Milán, Adrián Rodríguez y Lucía Ramos. El tema candente empezó cuando Andrea Duro, que interpretaba a la alumna Yoli, reveló inocentemente que había muy buen ambiente entre el reparto. Sin embargo, hizo un comentario un pelín desafortunado: "Éramos hermanos". Y claro, Broncano saltó a la primera: "Bueno, hermanos tampoco, porque entre hermanos no se pueden hacer..."

Ya no había vuelta atrás. A pesar de que Andrea Duro se empeñara en negarlo, Ana Milán (la profesora Olimpia Díaz), que reconoce que no fue invitada a ninguna de sus fiestas en los camerinos, aseguró que pasó de todo. "Me da hasta calor de acordarme... Que se oía todo".

Pero Andrea seguía en sus trece: "no había ninguna orgía". "Claro, porque lo hacíais por separado", continuó defendiendo Ana Milán. Parece ser que la actriz de Yoli ya se dio por vencida y reconoció lo innegable. "Es verdad, todos en la misma, no. Éramos ordenados", concluyó. "Y mientras tanto a Adrián le están brillando los ojos", espetó Broncano, siempre tan oportuno.

Es 'fíiisica' o 'quí-mica': la entrevista acaba con la mítica canción de la serie

En cuanto Daniel Marco, líder del grupo Despistaos, sacó la guitarra y comenzó a tocar los primeros acordes de la canción de cabecera de 'Física o Química', todos se unieron: los actores de la serie, Ricardo Castella y Grison con sus instrumentos, el propio David Broncano y el público de 'La Resistencia'.

No contentos con cantarla, todos se pusieron de pie y comenzaron a bailar (de forma bastante cómica) por todo el plató. Eso sí, Broncano se quedó un poco marginado.

Pero marginado o apreciado, el humorista siempre consigue hacernos reír.