EPIK

GOT

La terrible broma (o no) que Maisie Williams nos ha colado sobre Juego de Tronos

La terrible broma (o no) que Maisie Williams nos ha colado sobre Juego de Tronos

Jackson Lee

GC Images

La atriz que interpreta a Arya Stark soltó un supuesto spoiler enorme en un programa en directo.

Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark en Juego de Tronos, se pasó este lunes por el programa de Jimmy Fallon. Allí como no charló sobre la octava y última temporada de la serie, y en un momento dado, contó un terrible spoiler que pareció escaparse sin querer. El truco, era el primer lunes de abril, día dedicado en Estados Unidos al April's Fools, su día de los Santos Inocentes, donde las bromas corren a sus anchas.

Pese a esto, la actriz nos consiguió sembrar una duda en la cabeza. El supuesto spoiler fue lo siguiente. Fallon le preguntó sobre los momentos más impactantes que ha vivido en la serie e intentó tirarle de la lengua para que comentara "un pequeño spoiler".

Williams comienza a hablar y en un momento dado suelta: "o como cuando Arya muere en el segundo episodio de esta temporada". Ambos se quedan mirándose, la actriz llevándose la mano a la boca, y comenzando a temblar muy alterada, hasta llegar a pedir a Fallon que si se podía editar el momento.

Solo la actitud del presentador, que es cómico pero no tan buen actor, nos deja claro que lo que estábamos viendo era una enorme broma. Eso sí, puede que quizá no lo sea tanto. A fin de cuentas, en Juego de Tronos todo el mundo puede morir.

¿Veremos al muerte de Arya esta temporada? ¿O quizá su conversión en un ente ligado al Dios de Muchos Rostros? A partir del 14 de abril lo sabremos.