EPIK

La Resistencia

Leiva protagoniza el inicio de entrevista más singular (y cómico) de 'La Resistencia'

Leiva protagoniza el inicio de entrevista más singular (y cómico) de 'La Resistencia'

El músico acudió como invitado al programa de David Broncano y le dio una sorpresa a Irene, una chica del público

Si hay algo que nos ha enseñado 'La Resistencia' es que el David Broncano está más que abierto a la improvisación. Siempre seguido o inspirado por Ricardo Castella o Grison, que tampoco tienen ningún reparo en que la espontaneidad domine el plató del 'late night', el cómico dejó que una chica del público que se encontraba en primera fila protagonizara los primeros momentos de la entrevista de Leiva.

Todo empezó porque la chica, por lo visto, no quería saber qué invitado llegaba hasta que lo viera sentado en el plató, con lo cual se tapó los ojos. Ante esta situación, Broncano, extrañado, le preguntó el motivo de taparse los ojos y, cuando supo la respuesta, decidió que se sentara en la silla para se topara con el invitado sorpresa a solo unos centímetros de ella.

Irene, así se llamaba la chica, fue pura emoción cuando descubrió que el artista invitado era el gran Leiva. Eso sí, a pesar de reconocer que era un 10, confesó que le hubiera hecho más ilusión que fuera Beret o Melendi. Y el problema aumentó más aún cuando el expereza reveló que no sabía quién era Beret y el presentador lo confundió con Morat.

"Yo, Beret... No sé... Qué es", confesó el cantante desatando las risas del público. "Ojo, Irene, tu opción número tres insultando a tu opción número uno", le troleó Broncano en respuesta.

La 'promosió': Leiva presenta 'Nuclear', su último disco

Antes de seguir con la entrevista, David Broncano quiso preguntar a Leiva si quería promocionar algo, aunque al principio este se mostró reacio porque ya había "hablado mucho del disco". Sin embargo, finalmente reconoció que era bonito y Broncano lo puso a relucir junto a las míticas tazas que ocupan la mesa del presentador.

Tras tres discos en solitario después de su etapa como el líder de Pereza, Leiva ha vuelto a apostar por un último álbum entre el pop y el rock alternativo que apuesta por homenajear al rock más clásico como el de George Harrison o The Who.