EPIK

¡Boom!

Juanra Bonet decepcionado con ‘Los Lobos’: “Habéis suspendido en Antena 3”

Juanra Bonet decepcionado con ‘Los Lobos’: “Habéis suspendido en Antena 3”

El famoso grupo de concursantes hizo explotar la primera bomba de ‘¡Boom!’, algo muy inusual en ellos causando una gran decepción en el presentador.

A pesar de su récord de permanencia en ‘¡Boom!’, el equipo más longevo ha tenido un mal día y casi se quedan fuera del programa y por tanto, de obtener el suculento bote de más de 3 millones de euros.

Normalmente las preguntas para desactivar la primera bomba suelen ser muy fáciles aunque, como hemos podido comprobar, también se pueden fallar. Esto es lo que les paso a Erundino, Manu, Alberto y Valentín que no pudieron obtener los primeros 200 euros que ofrece el programa.

La pregunta que permitía desactivar esta primera bomba era adivinar el nombre de la serie que protagonizó Amaia Salamanca en Antena 3. Entre las opciones que ‘Los Lobos’ tenían se encontraban: Gran Hotel, Catedral del Mar, El Internado y El Barco. Ni los grandes conocimientos de Manu en el ámbito del cine y la televisión ayudaron a solventar la cuestión.

Así pues, ‘Los Lobos’ veían como la bomba le estallaba en las manos al no saber cuál era la respuesta correcta; Gran Hotel fue la serie protagonizada por la actriz española.

Tras el estallido de la bomba, Juanra Bonet aseguró sentirse ‘dolido’ por el error del equipo: “Estáis suspendidos en Antena 3. Suspendidísimos en Antena 3”. La decepción de Bonet fue totalmente lógica ya que Gran Hotel fue uno de los grandes éxitos de ficción de la casa.