EPIK

Exponiendo Infieles

‘Exponiendo Infieles’: participante revela la verdad de detrás de cámaras

Álex Gómez fue uno de los tantos participantes que quedó al descubierto tras la revisión de su smartphone. Meses después, revela lo que sucedió ese día.

0
‘Exponiendo Infieles’: participante revela la verdad de detrás de cámaras

‘Exponiendo Infieles’ es un programa que no deja indiferente a nadie ya que a diario genera millones de reacciones tanto a favor como en contra. Muchos usuarios aseguran que el reality de YouTube conducido por Lizbeth Rodríguez es falso y que los testimonios y concursantes son actores contratados para ello.

Para demostrar que el programa cuenta con casos y personas reales, el periodista de espectáculos Gerardo Escareño decidió entrevistar a uno de sus participantes y así conocer cómo funciona realmente ‘Exponiendo Infieles’.

El ex participante es Álex Gómez, sin duda uno de los más polémicos. Su aparición en el programa de YouTube acumula más de 32 millones de reproducciones. Gómez fue golpeado por su entones novia, después de que Lizbeth Rodríguez encontrara mensajes con otras mujeres en su teléfono móvil. El joven ha querido explicarle al periodista cómo es la mecánica de este reality show.

“Yo salí con mi novia en ese entonces a una plaza y sí, los vimos de lejos. No se nos pasó por la mente que se fueran a acercar a nosotros. Nos cayeron de sorpresa y nos preguntaron si queríamos jugar. Te hacen firmar una hoja para salir en el video. Firmas la hoja en donde autorizas que hagan uso de tu imagen”.

Gómez asegura que todas las participaciones del programa son reales. Pese a que el joven confirma que trabaja como extra en un programa de la televisión mexicana, su presencia en ‘Exponiendo Infieles’ no fue pactada ni actuada. Acerca del trabajo de Lizbeth como conductora, Gómez dice que la influencer hace muy bien su trabajo: “busca, rebusca y encuentra”.

Ver esta publicación en Instagram

Que divertido es ir a otras casas de contenido y compartir cosas de mi hermosa familia y mi trabajo soñado!!! Los amo!!! @razeofficial

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Tras más de un año de relación, la pareja terminó tras salir al descubierto la infidelidad del joven gracias a su participación en ‘Exponiendo Infieles’. Gómez explica lo qué ocurrió después de la pelea que todos vimos en YouTube: “la traté de seguir pero mucha gente te sigue y preferí irme a casa y después tratar de hablar con ella. Le mandé mensajes, le marqué y no me quiso responder. Una semana más tarde me dijo que no la molestara porque no quería saber de mí. Decidí respetar su decisión”.

Y tú, ¿te crees las situaciones del programa?