EPIK

Nuevo single

Así reaccionan las redes a 'Con altura', lo nuevo de Rosalía con J Balvin

La cantaora catalana ha sacado a la luz 'Con altura', un nuevo single más envuelto en el trap que en el flamenco

0
Así reaccionan las redes a 'Con altura', lo nuevo de Rosalía con J Balvin

Rosalía ha vuelto a demostrar que su papel en la música es hacer lo que le plazca sin ponerse ninguna barrera. Puede cantarte el flamenco más puro en un tema de La Niña de los Peines junto a la guitarra de Raül Refree, mezclar el género clásico con ritmos urbanos y llegar a la cúspide del panorama musical con 'Malamente', o lanzar un nuevo single siguiendo la moda del trap y el reggaetón.

Así nos lo ha demostrado en 'Con altura', un tema nuevo en el que también colaboran J Balvin, artista colombiano especializado en reggaetón y El Guincho, músico canario que combina los ritmos electrónicos con el tropicalismo característico de su lugar de origen. Una curiosa alianza que, una vez más, ha llevado a Rosalía al éxito nacional.

La compositora catalana ya participó con J Balvin antes de su exitoso disco 'El mal querer' en 'Brillo', tema que cuenta con casi tres millones de reproducciones en Youtube. La nueva composición va en camino de superar la primera canción de los dos artistas: en menos de un día ha conseguido más de dos millones de visualizaciones.

Las críticas positivas (y los memes) de sus fans

Las redes sociales, lejos de criticar el giro musical que Rosalía ha hecho desde su segundo álbum a 'Con altura', han aplaudido que la cantante no tenga límites a la hora de crear y unirse al más puro reggaetón. Estas son algunas de las reacciones que sus fans han comentado en Twitter. Incluso Cristina Pedroche se ha unido a la denominación con la que muchos han bautizado a Rosalía Vila: