EPIK

Marvel

Los nuevos posters de 'Endgame' revelan nuevos personajes que no desaparecieron

Los nuevos posters de 'Endgame' revelan nuevos personajes que no desaparecieron

Si quedaba alguna duda de qué personajes habían sobrevivido al chasquido de dedos de Thanos, ya tenemos la respuesta.

Queda justo un mes para que el 26 de abril llegue a los cines Avengers: Endgame, la cinta que cerrará la fase 3 de Marvel y nos contará cómo los héroes resuelven el panorama dejado por Thanos y su chasquido de dedos.

El final de Infinity War nos dejó a una buena parte de los Vengadores y la mitad de la población del planeta desvanecida. Durante meses se ha especulado con quién realmente desapareció. Ahora unos nuevos posters despejan algunas dudas.

Marvel ha lanzado unas imágenes en las que muestra en color a los personajes 'vivos' y en blanco y negro a los que sufrieron el chasquido. Entre los primeros aparecen los Avengers originales, pero como novedad, también Valkyria, la compañera de Thor, Happy Hogan, el ayudante de Tony Stark, Pepper Potts, su mujer y también Wong, el compañero de Doctor Strange.

Por contra, se nos muestra también que Shuri, la hemana de Black Panther, estaría entre los caídos. De ella no supimos nada pero el trailer avanzaba que se le daba por desaparecida. Ahora esto concretaría que también sufrió el chasquido... o quizá Marvel esté jugando con nosotros un poco más.