EPIK

Visto en Twitter

La absurda (y cómica) discusión entre los actores de 'Avengers' sobre una almohada robada

Mark Ruffalo confesó por Twitter que había robado el martillo de Thor y la respuesta de Chris Hemsworth es aún mejor

0
La absurda (y cómica) discusión entre los actores de 'Avengers' sobre una almohada robada

¿Os gustaría tener el martillo de Thor firmado por todo el elenco de 'Los Vengadores' en vuestras manos? Mark Ruffalo lo ha hecho posible. Eso sí, parece ser que lo ha conseguido mediante un hurto. La semana pasada, el actor estadounidense publicaba un vídeo en su Twitter en el que reconocía haberle robado a Chris Hemsworth, actor que interpreta a Thor, el característico martillo del personaje.

Según cuenta en el vídeo (mientras huye del lugar del robo), cogió el martillo para una colecta de fondos para el conservatorio 'Stella Adler'. "Lo siento, Chris. Te quiero, pero es por una buena causa", concluye Ruffalo.

Hemsworth se ha hecho de rogar, pero diez días después del vídeo de su compañero de rodaje, por fin tenemos su respuesta. "Si es para un acto benéfico te perdono", comienza diciendo el actor. Hasta ahí todo normal. Lo cómico viene cuando desvela que hay otra cosa que Ruffalo le ha robado: la almohada. "Vas a subastar eso también o es solo para tu uso personal?", bromea Hemsworth.

Pero la historia no acaba ahí. Al hilo de Twitter se ha unido otro actor del reparto de 'Avengers': Jeremy Renner. El actor que interpreta a Ojo de Halcón ha reconocido que la última parte del robo ha sido su culpa: "Fui yo el que cogí esa almohada y un cepillo de dientes... Pero para uso personal. Gracias Mark Ruffalo por la distracción".