EPIK

Conmovedor

La historia de una joven en el Metro de Madrid que emociona a Twitter

La historia de una joven en el Metro de Madrid que emociona a Twitter

La joven ha utilizado Twitter para relatar su conmovedora historia con un hombre que vende libros en el Metro para poder pagar la luz de su casa.

La joven tuitera @palomamaranton ha utilizado su cuenta en la red social de microblogging para compartir la conmovedora historia vivida en la línea 10 del Metro de Madrid. Su relato comenzaba así: “Ha entrado un señor pidiendo dinero para poder pagar la luz de su casa”.

Paloma ha abierto un hilo en Twitter, que en pocas horas se convirtió en viral, para explicar lo vivido en el metro. Un hombre se encontraba en un vagón de la línea 10 vendiendo libros para poder pagar las facturas de su hogar. Según la tuitera, nadie prestaba atención a las palabras del hombre, ella incluida. Poco después, se dio cuenta que el hombre estaba vendiendo ejemplares de su propia casa con el fin de obtener algo de dinero.

Entre los libros que ofrecía el hombre, había uno infantil que llamó la atención de Paloma ya que le recordó a su infancia. Así es como entabló una conversación con el hombre. La joven le preguntó cuántos años tenía su hija y si había leído ese cuento infantil, a lo que él contestó: “Es su libro favorito”. Estas palabras llevaron a Paloma a tomar una bonita decisión.

El gesto de Paloma no pasó desapercibido en la línea 10 del Metro de Madrid y fue aplaudido por una señora: “Los jóvenes demostráis a los adultos que se equivocan todos los días”.

Esta conmovedora historia ha emocionado a miles de usuarios en Twitter que han decidido compartir el relato en sus perfiles con más de 56 mil ‘likes’ y 25 mil retuits.