EPIK

¿Pero qué ha 'pachado'?

Este es el invitado de 'La Resistencia' que (por fin) ha mandado a callar a Broncano

Adoramos a David Broncano, pero tenemos que reconocer que sus continuas interrupciones hacia los invitados pueden llegar a ser frustrantes

0
Este es el invitado de 'La Resistencia' que (por fin) ha mandado a callar a Broncano

Si hay algo destacable de la entrevista de David Broncano a Ian Gibson, reconocido hispanista de origen irlandés especializado en historia contemporánea española, ha sido la capacidad del entrevistado para desenvolverse como en su casa e incluso mandar a callar a Broncano. Y es que el humorista, a pesar de ser adorado por la mayoría de los españoles, es especialista en interrumpir a sus invitados.

Reconocemos que tiene cierta gracia. Broncano consigue hacer más amenas las entrevistas cuando hace sus comentarios (siempre oportunos) durante las historias que cuentan los invitados. Pero claro, a veces puede llegar a ser frustrante. Eso ha sido lo que ha ocurrido cuando Ian Gibson estaba contando que se quedó dormido porque "estaba un poco borracho" y le robaron en la estación de Barcelona Sants. 

Y claro, ante tal anécdota Broncano no paraba de interrumpirle para preguntar y opinar sobre el asunto. Fue entonces cuando Gibson soltó el comentario que muchos estaban pensando: "Déjame hablar un momento, por favor", espetó causando las risas en el público. "Es que me hace gracia", respondió el cómico, también entre risas. "Menos mal que un invitado manda callar a Broncano", dice uno de los comentarios más aplaudidos en Youtube.

La promosió: 'Los últimos caminos de Antonio Machado'

Ian Gibson ha promocionado un libro que coincide con el ochenta aniversario de la muerte de Machado y que habla de sus últimos y díficiles años del poeta tras la Guerra Civil Española. Y para hacer la 'promosió', no hay nada como recitar uno de los poemas que recoge el escrito. Eso sí, Gibson ha preferido que lo leyera Broncano en alto. "Le estoy poniendo en un apuro, no se esperaba esto", señala cuando el cómico se muestra reacio a recitarlo.

¿Cómo sería Lorca en 'Grindr'?

Las risas han aumentado aún más en el plató de 'La Resistencia' cuando Broncano ha desvelado que le han abierto un perfil a Federico Garcia Lorca en 'Grindr', la app para ligar destinada al público gay. Con el alias de 'Gen27' (por la Generación del 27), una biografía con un verso de Lorca y una fotografía que incluye al poeta en un montaje en el Mad Cool, más de uno se ha lanzado a hablar con él. 

Eso sí, la recepción a sus comentarios no ha sido gran cosa. Después de presentarse a un chico recitando el poema de "quiero ver aquí a los hombres de voz dura, los que doman caballos y dominan ríos", la respuesta no podía ser otra que la de "Dios, estás 'trastornao'".