EPIK

Youtube

'Exponiendo Infieles': Lizbeth Rodríguez es agredida tras descubrir infidelidad

Lizbeth Rodríguez fue agredida tras descubrir la infidelidad de una de las parejas concursantes logrando 15 millones de reproducciones en YouTube.

0
'Exponiendo Infieles': Lizbeth Rodríguez es agredida tras descubrir infidelidad

El programa de YouTube “Exponiendo Infieles” continúa creando polémica con su nuevo episodio. En esta nueva entrega, la presentadora Lizbeth Rodríguez es agredida por una de las concursantes tras descubrir la infidelidad de su pareja. El video ya acumula más de 15 millones de reproducciones en menos de una semana.

El famoso programa no deja de generar todo tipo de comentarios con cada una de sus entregas. Muchos usuarios acusan injustamente a Lizbeth de ser la culpable de que la mayoría de las relaciones de los participantes fracasen; pues la influencer ofrece dinero a sus ‘víctimas’ a cambio de que les dejen sus teléfonos móviles para probar el nivel de fidelidad ante las cámaras de Badabun.

En el polémico episodio número 74, una joven pareja se encontraba en un restaurante de México cuando Lizbeth Rodríguez se acerca a ellos para ofrecerles participar en “Exponiendo Infieles” a cambio de una suma de dinero. Omar y Guadalupe acceden a ello afirmando sentirse muy seguros de su relación de un año y de no tener nada que ocultar a su pareja.

Enseguida la presentadora comprueba que la pareja no era tan fiel como aseguraba. Rodríguez comenzó revisando el teléfono móvil de Guadalupe y descubrió que contaba con dos cuentas de WhatsApp, con más de una conversación comprometida.

La situación empezó a caldearse a tal punto que Guadalupe abandonó el restaurante entre insultos y algunos golpes a su novio Omar. Además, lanzó las llaves del coche que cayeron en el rostro de Lizbeth.

El equipo de producción del programa y el propio Omar se preocuparon y atendieron de inmediato a la influencer. El video finaliza con el siguiente mensaje: “Lizbeth tuvo que dejar la grabación del programa”.