EPIK

Viral

Lizbeth Rodríguez (‘Exponiendo Infieles’) revoluciona las redes sin maquillaje

La influencer y presentadora de ‘Exponiendo Infieles’ ha querido sorprender a sus millones de seguidores luciendo su rostro sin ninguna gota de maquillaje.

0
Lizbeth Rodríguez (‘Exponiendo Infieles’) revoluciona las redes sin maquillaje

Lizbeth Rodríguez conocida mundialmente como ‘Chica Badabun’ ha querido sorprender a sus millones de seguidores publicando un video en su cuenta de Twitter sin ninguna gota de maquillaje. Acostumbrada a lucirse con grandes capas de maquillaje en ‘Exponiendo Infieles’, la influencer ha querido mostrar como es ella al natural sin imaginar que sus fans y detractores le dedicarían todo tipo de comentarios.

Lizbeth es uno de los rostros estrella del canal Badabun donde presenta el fenómeno viral ‘Exponiendo Infieles’. Gracias a estos episodios publicados en YouTube, la joven ha logrado consolidarse y es reconocida por millones de personas en todo el mundo.

“Acabo de entrar aquí donde me arreglan. Así luzco, toda espantosa. Sin maquillaje y sin peinar”, decía la influencer en su publicación. La joven incluso llega a presentar a las personas que se encargan de maquillarla y peinarla antes de grabar los episodios para YouTube.

Lizbeth recibió todo tipo de comentarios y fueron muchos los usuarios que le animaron a mostrarse al natural de ahora en adelante en los videos, sin necesidad de tanta producción en su rostro.

Así es ‘Exponiendo Infieles’

El canal mexicano Badabun emite en YouTube un polémico programa presentado por Lizbeth Rodríguez donde se ofrece dinero a cambio de revisar teléfonos móviles en busca de pistas que confirmen infidelidades dentro de la pareja.

Más de 30 millones de reproducciones, dilemas morales e incluso críticas sobre su veracidad, han hecho de "Exponiendo Infieles" todo un fenómeno entre los millennials. Badabun no solo está presente en Youtube ya que cuenta con 21 millones de seguidores en Facebook y otros 7 en Instagram.