EPIK

Viral

El vestido ‘zombi’ de Zara que ha revolucionado Twitter

El vestido ‘zombi’ de Zara que ha revolucionado Twitter

La red de microblogging ha reaccionado con un sinfín de tuits a la postura de la modelo para promocionar un vestido de la nueva temporada de Zara.

En los últimos días Twitter se ha llenado de tuits y memes mofándose de la postura de una de las modelos del nuevo catálogo de Zara correspondiente a la temporada primavera-verano. Los usuarios de esta red social la han bautizado como la ‘modelo zombi’.

La periodista Lorena G. Díaz publicaba en su cuenta de Twitter una imagen de un vestido largo de línea evasé, cuello redondo y estampado floral que se ha vuelto viral en pocas horas debido a la postura tan poco natural de la modelo de la firma de Inditex.

“Gracias Zara. Me hago una idea perfecta de cómo queda el vestido en esta postural tan natural que suelo adoptar mientras voy de camino a mi reunión mensual de zombis”, escribía la periodista en tono irónico.

El post ya tiene más de 3 mil retuits y 10 mil ‘likes’. Fueron muchos los usuarios que no dudaron en comentar la publicación; eso si, con muchísimo humor.

Otros usuarios han recordado que esta es una práctica habitual de Zara:

Tras el revuelo formado en las redes sociales, la principal firma de Inditex decidió borrar la polémica foto tal y como afirma la periodista en su cuenta de Twitter: “¡Eh! Pues parece que Zara ha comprendido que no necesitamos vestidos para reuniones de zombies y ha eliminado la foto de su web; ahora aparece la modelo vestida para la vida real. Qué estupendo.”