EPIK

Lo más curioso

Así se hizo la foto viral del momento: mitad dentro, mitad fuera del agua

El autor de la fotografía más viral del momento explica en su cuenta de Twitter cómo se realizó la instantánea que ha conquistado a miles de usuarios.

0
Así se hizo la foto viral del momento: mitad dentro, mitad fuera del agua

Miles de usuarios en Twitter se han quedado maravillados con esta nueva fotografía viral. La imagen fue publicada el pasado 5 de marzo por el fotógrafo mexicano ØMAHI y desde ese momento, no han parado de lloverle los halagos. La publicación acumula a día de hoy más de 10mil retuits y 122mil likes.

No solo es aplaudida la calidad de la imagen si no también el método usado para lograr el efecto de mitad dentro y mitad fuera del agua. En declaraciones para El HuffPost, el autor de la imagen ha detallado cómo fue el proceso: “Tenía muchas ganas de hacer una foto mitad agua mitad por fuera, entonces compré una bolsa protectora de agua pero de baja calidad. Me costó aproximadamente 15 dólares (13,20€) cuando la cámara y la lente valen más de 5.000 dólares (más de 4.000€). El mexicano utilizó una Sony A7RIII para tomar la instantánea.

Otra de las curiosidades que envuelve esta fotografía viral es que, el protagonista de la imagen, es él mismo. A pesar de la dificultad, el joven logró el efecto deseado: “Usé la app de Sony para poder ver la pantalla de la cámara en tiempo real desde mi teléfono móvil, y una vez configurado todo, fue intentar e intentar hasta conseguirla”.

ØMAHI reconoció haber tenido ciertas dudas respecto a la fotografía y por ello decidió preguntar en Twitter si se trataba de una estupidez o realmente había merecido la pena. Las respuestas no se hicieron esperar:

Y tú, ¿te atreves a hacer una foto así?