EPIK

Champions

El 'error' en Twitter de la Juve que sacará una sonrisa a muchos atléticos

Y si ponemos 'error' entre comillas es porque creemos que muchos atléticos no lo van a ver como un error.

0
El 'error' en Twitter de la Juve que sacará una sonrisa a muchos atléticos

El sorteo de octavos de la Champions ha deparado un mal rival para el Atlético de Madrid. Los del 'Cholo' se medirán a la Juventus de Turín, el equipo de Cristiano Ronaldo y uno de los más en forma en el continente. Sin duda alguna, un claro favorito al título.

Como viene siendo habitual, en redes los perfiles de los equipos han anunciado los emparejamientos de forma original. En el caso de la Juve, haciendo una especie de simulación de un videojuego de los años 90, representantdo a Cristiano y Griezmann como si fueran unos Super Mario pixelados.

El problema es que en esta representación la Juve coló el antiguo escudo del Atlético de Madrid, ese por el que tanto ha peleado su vuelta para de la afición. Tras percatarse del error, la Juve borró el tuit de su cuenta y subió uno ahora con el escudo actual.

Se da la casualidad de que ambos equipos han sufrido remodelaciones muy llamativas y que levantaron quejas entre sus fans de sus logotipos y escudos. De hecho, siendo justos, si lo del Atleti parece una remodelación, lo de la Juve fue tirar abajo por completo su escudo entero.

Habrá a quien le guste y habrá a quien no.¯\_(ツ)_/¯