EPIK

Lo más curioso

Sobrevive cinco días atrapado en la nieve gracias a la salsa picante

El hombre de 36 años se había quedado atrapado en un camino rural durante cinco días debido a una fuerte tormenta de nieve.

El pasado 24 de febrero, Jeremy R. Taylor desapareció junto a su perra Ally. El hombre de 36 años fue visto por última vez en una gasolinera cercana a Sunriver, en el estado de Oregón (Estados Unidos), unas horas antes de quedarse atrapado en un camino rural durante cinco días debido a una fuerte tormenta de nieve.

Tras la voz de alarma, la oficina del sheriff del Condado de Deschutes inició la búsqueda solicitando la colaboración ciudadana a través de las redes sociales. En la publicación se incluía la descripción de Taylor: varón de 36 años, de 1,70m de estatura, rubio y de ojos azules.

Después de cinco días realizando labores de búsqueda, una moto de nieve localizó a Taylor. El equipo de rescate encontró al hombre y a su perra Ally en “buenas condiciones, pero hambrientos después de estar atrapados tantos días en la nieve”. Taylor, al que le gustaba frecuentar el área boscosa de la zona, confesó a la policía que logró paliar el hambre comiéndose sobres de salsa picante de la cadena Taco Bell que a su vez, le ayudaban a entrar en calor.

Una vez en casa, el hombre quiso agradecer a su familia y amigos por preocuparse por él: "Gracias a todos, estoy seguro y Ally, mi perro también. Realmente aprecio la ayuda. Tuve suerte, nunca tienes que hacer eso otra vez. Estaré en contacto con todos muy pronto.”

Algunos de sus seres más queridos afirmaban estar sorprendidos de que Taylor hubiera sobrevivido gracias a los paquetes de salsa picante.

“La salsa picante salva vidas”, bromeó Taylor en su Facebook.